+56 9 81203101 | Compras sobre $ 30.000 despacho incluido en Puerto Montt radio urbano.

La entrega será el mismo día si realiza la compra antes de las 17:00 de Lunes a Viernes
Despachos solicitados desde La Vara, Alerce, Chamiza, Chinquihue y Lagunitas después de la 12.00 HRS serán entregados en 24 horas

Equipamiento

La Consulta Medica será atendido por un Médico Veterinario profesional que se ocupará de prevenir, diagnosticar y curar en forma clínica o quirúrgicamente, las patologías que afectan a sus mascotas.

Las Vacunas para caninos y felinos son herramientas sanitarias que al ser aplicadas, estimulan su aparato inmune, generando protección contra los diferentes agentes infecciosos. Contamos con un profesional que se capacita con especialistas en el área de mascotas exóticas, para poder brindar este servicio.

Contamos con pabellón quirúrgico completamente equipados, que permiten realizar intervenciones de gran complejidad. Nuestro personal se encuentra altamente calificado, pudiendo dar solución a una amplia gama de patologías de resolución quirúrgica.

Especialidad considerada de gran importancia en la actividad quirúrgica y control del dolor de nuestras mascotas. Surge por la necesidad de velar por la seguridad intraquirúrgica y manejo del dolor de nuestros pacientes veterinarios.

Para su comodidad encontrará una amplia gama de medicamentos de uso veterinario para el cuidado de su mascota.

Tenemos equipos de última generación en Radiología Digital  Veterinaria, que permiten dar apoyo a un correcto diagnóstico.

Examen que nos permite visualizar el aspecto estructural de los tejidos blandos a traves de emisiones acústicas con alta resolución.

El electrocardiograma es una prueba que registra la actividad eléctrica del corazón que se produce en cada latido cardiaco. Una prueba útil para el diagnóstico de patologías cardiaca.

El analizador bioquímico IDEXX VetTest® destaca por su flexibilidad, precisión y facilidad de uso. Proporciona una exactitud única, gracias a su tecnología de placa seca

El analizador bioquímico IDEXX VetTest® destaca por su flexibilidad, precisión y facilidad de uso. Proporciona una exactitud única, gracias a su tecnología de placa seca

El analizador bioquímico IDEXX VetTest® destaca por su flexibilidad, precisión y facilidad de uso. Proporciona una exactitud única, gracias a su tecnología de placa seca

El analizador hematológico IDEXX VetAutoread™ * ofrece información de manera inmediata.

Contamos con las instalaciones para realizar desde atenciones ambulatorias hasta tratamiento de pacientes de alta complejidad. Poseemos registros médicos electrónicos que contribuyen a la calidad de nuestra atención.

El Microchip es un pequeño circuito electrónico integrado en una cápsula de vidrio biocompatible, que se coloca bajo la piel del animal. El chip tiene el grosor de un grano de arroz y su longitud no supera el centímetro y medio. No utiliza pilas ni partes móviles, por lo que su duración es ilimitada. Sirve para toda la vida del animal.
El microchip lleva grabado un código único, inalterable e irrepetible que identifica permanentemente a la mascota.

Contamos con técnica de ultrasonido para el cuidado y la limpieza de las piezas dentales de nuestras mascotas. El procedimiento se realiza con anestesia general con gases, la que resulta muy segura para todo tipo de pacientes.

Nuestros peluqueros cuentan con vasta experiencia en el rubro y la infraestructura permite nuestras mascotas tener la comodidad necesaria durante el servicio.

Despacho de alimentos, transporte de mascotas y atención Veterinaria a domicilio.

Tenemos una amplia variedad de accesorios, ropa y juguetes exclusivos que renovamos constantemente.

Disponemos de reconocidas marcas tales como: Royal Canin, Proplan, Hills,  Josera, Bavaro, FreeGo, Fit. Además de alimentos específicos y líneas de prescripción.